Avances en la construcción participativa de un Nuevo Modelo de Gestión de la Innovación para la UC Temuco.

El día 01 de Septiembre dentro de las actividades participativas para la construcción del Modelo de Gestión de la Innovación de la UC Temuco, dirigidas por la Universidad de Los Andes, se llevaron a cabo dos Focus Group con la comunidad universitaria.

El primer grupo se enfocó en las direcciones institucionales que trabajan temáticas  de I+i+e, con la participación de Sylvia Oyarce, Directora Educación Continua; Rodrigo Aedo, Director Vida Universitaria;Fernando Meza, Director CEFIC; Enrique Riquelme, Vicerrector de Investigación y posgrado, y Claudio Escobedo, Director de planificación institucional, quienes reflexionaron sobre la gestión institucional de la innovación.

El segundo grupo estuvo constituido por académicos y académicas que han participado directamente con la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, participando en él las academicas: Patricia Oliveira, Pamela Sanchez, Alejandra Sanchez, Pamela Hidalgo académicas de la Facultad de Ingeniería, y Claudia Jimenez de la Facultad Diseño.

Este es un paso fundamental para culminar el proceso de diagnóstico del Modelo de gestión de la innovación actual de la UC Temuco con las miradas amplias de la comunidad universitaria.