Innova con tu Tesis 2024

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica -DIRITT- invita a los y las estudiantes egresados/as y de último año de las distintas carreras de pregrado y programas de posgrado, a participar en la Charla Informativa para la convocatoria “Innova con Tu Tesis”, vinculada al Programa ANID VIU 2024 (Valorización de Investigación Universitaria).

El propósito de esta convocatoria es fomentar la cultura de la innovación y el emprendimiento en la universidad a través de la valorización de la investigación realizada en los trabajos de titulación de los estudiantes de pre y posgrado.

Durante esta charla informativa se abordarán los aspectos más relevantes de la convocatoria vinculada al Fondo Concursable ANID VIU 2024.

Entre los beneficios que nuestras y nuestros estudiantes podrían obtener a través de esta convocatoria, destacamos:

• Participación en talleres orientados a abordar diferentes aspectos de sus proyectos de título, como el problema y/o oportunidad identificados, la solución propuesta, atributos diferenciadores, modelo de negocio y presentación (pitch).
  • Apoyo continuo por parte de profesionales de la DIRITT para postulación al Fondo Concursable ANID VIU 2024, incluyendo asesoramiento en la formulación del proyecto, identificación y análisis del problema y solución, ajustes del guion para el vídeo de postulación, emisión de cartas de elegibilidad, así como reuniones de seguimiento del proyecto.
  • Producción de un video de presentación (pitch) de alta calidad y debidamente editado.

Para facilitar la participación la charla se llevará a cabo de forma online a través de la Plataforma Google Meets en dos horarios:
● 15 de marzo (10:00-11:30 AM)
● 15 de marzo (15:00-16:30 PM)

La inscripción para la charla informativa se encuentra disponible en este link:

Formulario de Inscripciones

Una vez inscrito, enviaremos el enlace de acceso a la charla.

¡Únete al programa y alcanza tus objetivos!
¡Te esperamos!