Inscríbete en el Curso Herramientas Creativas para el Trabajo Comunitario

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, en el marco de su Laboratorio de Innovación Social, invita académicos/as y profesionales a participar del Curso “Herramientas Creativas para el Trabajo Comunitario”, que se impartirá entre el 29 de noviembre y el 22 de diciembre.

Este curso será dictado por el Parque de Innovación Social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, Colombia, y tendrá una duración de 33 horas; seis sesiones remotas y cuatro sesiones presenciales en nuestra universidad.

El objetivo del curso es comprender los territorios como sistemas, aplicar teorías de cambio para intervenciones sociales, como el Design Thinking, teniendo en cuenta la identificación y análisis de situaciones problemáticas presentes en los territorios y la co-creación de soluciones innovadoras, que sean pertinentes y adecuadas.

Cupos limitados, formulario de inscripción en este enlace.