Atención estudiantes: inscríbete en los Cursos Pro Innovación

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Católica de Temuco invita a los y las estudiantes a inscribirte en los “Cursos pro innovación para la formulación de proyectos de I+D”, los cuales abordarán temáticas como la Innovación, la Innovación Social, el Pensamiento de Diseño, los Modelos de Negocios, la Evaluación de la Madurez Tecnológica (TRL) y el Storytelling-Pitch.

El propósito de esta iniciativa es fomentar la cultura de la innovación en la comunidad universitaria y brindar herramientas para apoyar la formulación de proyectos de I+D.

A través de estos cursos nuestros/as estudiantes podrán fortalecer su formación en:

• Innovación de procesos, productos, servicios e innovación social.
  • Pensamiento de diseño y prototipado para productos y servicios innovadores.
  • Modelo de negocios (Business Model Canvas).
  • Storytelling (narrativa de historias) y elaboración de guiones para video “Pitch”.
  • Evaluación de madurez tecnológica (TRL: Technology readiness level).

Los cursos son introductorios, de corta duración y asincrónicos (es decir, no requieren que te conectes en un horario determinado, pudiendo avanzar a tu ritmo) y se encuentran disponibles a través de la plataforma Educa Blackboard, a la cual podrás acceder con tu usuario y contraseña de tu correo UCT

La inscripción para los cursos se realizará a través del siguiente formulario:

Formulario de Inscripción