La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica -DIRITT- te invita a participar de la Convocatoria FOSIS 2024: Diseña e implementa un modelo de gestión para nuestro Sello Valor Social.

El FOSIS convoca a participar en un concurso abierto de innovación para implementar un programa piloto en la Región del Maule, cuyo objetivo es diseñar e implementar el modelo de gestión del Sello Valor Social FOSIS, dirigido a personas emprendedoras en situación de pobreza o vulnerabilidad. El modelo de gestión podrá ser replicado después en otros territorios.

Pueden postular personas jurídicas privadas, con o sin fines de lucro, universidades, institutos de educación superior o de investigación, reconocidos o no por el Estado, que sean de carácter público o privado. Todas estas personas jurídicas deben contar con una antigüedad de, a lo menos, dos años al momento de la postulación. Además, su objeto o fines, de acuerdo a lo indicado en sus estatutos o acta de constitución, debe estar relacionado con el objetivo de la convocatoria.

En la DIRITT queremos acompañarte y apoyar tu postulación por lo que te invitamos a considerar este calendario:

Documentos de interés para la postulación:
Formulario de Postulación
Plan de Pilotaje
Matriz de Indicadores
Experiencia y Organización del Equipo
Presupuesto
Experiencia de la Institución
Anexo

Para mayor información puedes consultar al correo proyectos-diritt@uct.cl
Información general sobre la convocatoria aquí.